E-Sports

Anders Vejrgang, el niño prodigio del FIFA 21, no tiene límites y sigue alargando su leyenda

Este fin de semana volvió a obtener 30 victorias seguidas en el FUT Champions Cup e hizo vibrar a sus seguidores.

Todos los fines de semana Anders Vejgang es tema obligado en las comunidades de EA Sports. Su gran presente en FIFA Ultimate Team (FUT) en la versión Champions Cup ha dado que hablar y durante el último día estiró aún más su leyenda, puesto que consiguió 30 victorias de forma consecutiva y alargó su récord a un impresionante 450-0.

Eso sí, las victorias del danés no estuvieron exentas de complicaciones y en muchas oportunidades se vio más tenso de la cuenta. Como es de costumbre y cada vez que ve amenazado su récord, el niño prodigio del FIFA 21 le da una pausa al videojuego, realiza unos ejercicios de respiración y aprovecha de tomar agua, para luego volver al título de fútbol y acabar con sus rivales.

Durante el fin de semana, Anders Vejgang alineó a cinco íconos que ya se retiraron de la actividad y sorprendió con un potente 11 titular: Ederson; Carlos Alberto, Firmino, Maldini, Roberto Carlos; Bruno Fernandes, Mbappe, Vieira, Eto'o, Neymar; Cristiano Ronaldo. Esta formación le permitió alcanzar su victoria 450 de forma consecutiva.

De esta manera, el joven oriundo de Dinamarca, quien durante este lunes 25 de enero cumple 15 años de edad, vivirá una semana más en la palestra noticiosa y a pesar de que recién está comenzando la temporada, muchos aficionados del FIFA 21 se preguntan si termina invicto el año 2021 o si su hegemonía está por acabar.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados