E-Sports

Rust: Egoland coloca fecha de término tras fuertes discusiones entre sus integrantes

El popular servidor español batió todos los récords y a pesar de la fama, el desgaste físico/emocional de sus integrantes llevó a tomar dicha determinación.

Egoland ha sido el evento más exitoso en lo que va del año 2021, de eso no hay dudas. El servidor privado centrado en el videojuego Rust ha logrado reunir a decenas de stremears, youtubers y creadores de contenidos, dejando cientos de horas de entretenimiento para sus simpatizantes. Eso sí, durante las últimas horas se confirmó una noticia que se veía bastante lejana: el título de supervivencia de Facepunch Studios llegará a su fin.

Fueron las propias redes sociales de videojuego quiénes confirmaron la noticia, manifestado que "el día 3 de febrero cerrará Egoland", causando miles de reacciones y comentarios entre sus seguidores. Hace pocos días, el administrador del servidor, hablamos del popular creador de contenidos español Alexby11, se mostró bastante molesto por las críticas que ha recibido por el actuar de sus compañeros y se lanzó con todo en su cuenta de Twitter.

"Independientemente de lo que pase déjenme decirles: Así en general, lo mucho que los detesto ahora mismo. Me explico. HE ESTADO EN DIRECTO hasta ahora y vengo a Twitter a ver mis menciones y me está cayendo mierda por algo que ni siquiera he visto, están locos", afirmo Alexby11.

La decisión de terminar con Egoland se ha dado por distintas discusiones al interior del evento. Hace un par de días, fuerte acusaciones machistas cayeron sobre Tense, creador de contenidos español que se enfadó con MissAndie por un comentario que hizo, lanzando "tu coño, cuando quieras, y cuando no también". Esto provocó un quiebre en el equipo que también es conformado por Cheeto y Sarinha.

Pero esto no es todo, puesto que los famosos streamers españoles Rubius y TheGrefg también tuvieron un acalorado debate, pues este último se saltó las reglas del juego y atacó al primero con un tiro en la cabeza, justo cuando el evento estaba comenzando y las armas no estaban permitidas.

Lamentablemente los seguidores del videojuego creado por Facepunch Studios tendrán que disfrutar de los últimos siete días del evento. Sin embargo, es importante destacar el éxito que ha tenido Egoland a alrededor del mundo, puesto que volvió a posicionar a Rust como uno de los videojuegos más descargados en Steam. Además, alcanzó más de un millón de espectadores en simultaneo, fue retransmitido por más de 70 canales de Twitch y ha mantenido un promedio de 350 mil personas cada día.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados