E-Sports

Egoland: el evento de stremears que está arrasando en Twitch

El videojuego cuenta con más de 50 participantes, entre ellos un chileno.

A pesar de ser un evento que lleva un par de días en la web, Egoland se ha convertido en la sensación de este año 2021. Mediante la plataforma de Twitch y Youtube, 76 stremears se han reunido para dar vida al videojuego que ha dado que hablar alrededor del mundo.

Liderado por los jugadores El Rubius y aLexBY11, Egoland arrancó sus transmisiones el pasado 03 de enero y en una sola jornada reunió cerca de un millón de usuarios conectados.

Pero, ¿De que se trata Egoland? En este juego de supervivencia cada persona aparece en una isla desierta y totalmente desnudo, donde el objetivo de todos los participantes es progresar y lograr desbloquear objetos y mejoras.

El principal riesgo es que el resto de los jugadores te intentarán matar y, de esta forma, tengas que empezar de cero. Además, cada individuo puede jugar un máximo de ocho horas diarias y al momento de abandonar la partida, tu jugador continúa en la isla y puede ser asaltado por los demás stremears.

Debido a este último punto y por ser un juego muy competitivo -y a la vez difícil-, los participantes han formado alianzas estratégicas y donde hasta momento ya se contabilizan cerca de 13 escuadrones.

Al ser Egolast un servidor de Rust, este videojuego puede dudar muchos días y semanas lo que abre paso a un formato audiovisual muy parecido a los Reality Show.

Cabe destacar que en la cita planetaria se encuentra el streamer chileno Dylantero, quién fue invitado a participar del videojuego que pretender ser la gran novedad de este primer semestre del año 2021. Además, se espera que Egoland alcance e incluso supere la popularidad de Among Us, cuyo peak fue en el invierno del pasado 2020.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados