Videojuegos

ARK: Willyrex e Ibai Llanos anunciaron el nuevo fenómeno que viene a reemplazar a Egoland

Ambos creadores de contenidos no escondieron su emoción ante el nuevo proyecto, cuyo lanzamiento no tiene fecha estimada hasta el momento.

Enero vive sus últimas horas y ya comenzaron algunas evaluaciones de lo que fue el primer mes del año 2021. Si hablamos de un evento que rompió todos los récords y que tuvo a los usuarios pendientes cada día, ese fue, sin lugar a dudas, Egoland. El servidor que fue ideado por el creador de contenidos aLexBY11 y que se desarrolla bajo la tutela del videojuego Rust entró en su recta final y el próximo 3 de febrero bajará sus cortinas de forma definitiva.

Debido a algunas diferencias entre los integrantes que conforman el mundo de Egoland, el famoso YouTuber tomó la determinación de acabar con el proyecto, por las cientos de críticas que recibía cada día por el actuar de sus compañeros de profesión. A pesar de que se acaba el evento más exitoso de lo que va el año 2021, WillyRex e Ibai Llanos se encuentran trabajando en un nuevo proyecto que pretende remecer el mercado y que puede ver la luz durante el mes de febrero.

Este domingo 31 de enero y a través de sus redes sociales, WillyRex posteó varios mensajes en su cuenta de Twiiter y aclaró que se encuentra trabajando en un nuevo servidor. "El objetivo de la serie es muchas risas y 0 tryhardeo. Por lo que cada miembro ha sido seleccionado y aprobado por más de 5 personas. ¡Además de muchas normas! El objetivo es que el streamer lo pase bien para que los chats sean sanos", escribió el español de 27 años que hace un par de semanas fue padre por primera vez.

ARK: Survival Evolved es el videojuego escogido y que tiene como objetivo sobrevivir a un mundo lleno de dinosaurios y animales prehistóricos. Según palabras del propio WillyRex, el tráiler está siendo desarrollado por Nexxuz y debería estar dando vueltas en redes sociales durante los próximos días. "La experiencia que tiene ARK va a ser determinante para que la serie sea increíble", lanzó el español en la cuenta de Twitter.

Pero el rumor de un nuevo servidor que viene a reemplazar a Egoland fue confirmado por Ibai Llanos. El creador de contenidos del momento corroboró la noticia y jugó a la especulación entre sus seguidores. "Willyrex tiene un proyecto conmigo espectacular. Conociendo a Willy, sé que va a ser un proyecto de poca gente, porque Willy no va a hacer un proyecto de 80 personas, se los digo yo".

Pero eso no es todo, puesto que mediante una transmisión en su canal de Twitch, Ibai Llanos contestó algunas preguntas de sus seguidores, instante donde le consultaron si ARK sería el nuevo videojuego del proyecto de WillyRex. "¿Algo del ARK? Puede ser algo del ARK", lanzó el español, noticia que se confirmó este domingo 31 de enero.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados