Al igual que con League of Legends, Teamfight Tactics también recibió su respectiva actualización 11.3 con el objetivo de mantener el equilibrio en el auto battler, complementándose con el lanzamiento del parche B 11.2 de la semana pasada. Entre sus características, este reajuste trae unos cambios a la composición de las Deidades principalmente, considerando que el update anterior ya hubo bastantes arreglos.

Rasgos

Entre sus novedades trae el ya mencionado reajuste a las Deidades. Esta composición en particular ha contado con dificultades para atraer a jugadores que quieran establecer una build competitiva y que sea rentable. De esta manera, ahora la duración del buff al convertirse cambia de 3/6/9/155 a 6 en todos los rangos. Asimismo, el daño verdadero y la reducción de daño cambia de 45% a 35/45/55/65%, según la cantidad de campeones Deidades.

Mientras Almadragón, al pasar la bendición después de la muerte, el próximo ataque básico del aliado activará inmediatamente el Aliento de dragón que antes no hacía.

Por el contrario, los Espíritus se ven nerfeados con reducción en la velocidad de ataque tras lanzar una habilidad de 20/40% a 20/35%.

Campeones

Por otro lado, se aplicaron cambios a los personajes que cuentan con un bajo rendimiento.

Rango 1

  • Brand

El alcance del ataque aumenta de 660 a 890.

  • Tristana

La velocidad de ataque de fuego rápido aumenta de 50/60/80% a 60/70/90%.

  • Elise

Los ataques en su forma arácnida reduce el coste del siguiente hechizo de su objetivo un 35/35/50%. Asimismo, cambia el porcentaje de vida cuando se transforma de 35/40/45% a 25/30/35%.

  • Diana

Ahora, los orbes aumentan el rango respecto a su cuerpo cuando aumenta de tamaño.

Rango 3

  • Darius

El daño de la Guillotina de la fortuna aumenta de 550/800/1300 a 550/850/1400.

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