Videojuegos

PlayStation: ¿Cuáles son las características del DualSense Edge, su nuevo control?

Entre las novedades del DualSense Edge, el nuevo control de PlayStation, está su capacidad para ser personalizado por el usuario.

Ya salieron a circulación los nuevos controles para la PlayStation 5 llamados DualSense Edge, los que, a simple vista, parecen muy similares a sus versiones anteriores. Sin embargo, tienen novedades que han sido bien recibidas por el público gamer.

Además de ser apta para el jugador casual que disfruta de jugar para pasar un buen rato, también está pensando en el profesional que compite en eSports.

Esto último se debe a sus opciones de personalizado, tanto en lo físico como en su configuración, para así adaptarse de mejor forma a su estilo de juego.

DualSense Edge: El nuevo control de PlayStation

Este joystick de PlayStation conserva el diseño clásico de la consola, pero cuenta con tanto tapa como botones posteriores intercambiables; deslizadores de tope para L2 y R2; y la posibilidad de reasignar sus botones.

También destacan los ajustes de la sensibilidad del control mismo, lo que ayuda a quienes juegan títulos que requieres una mayor agilidad en la toma de decisiones por minuto.

Al mismo tiempo, el DualSense Edge de PS5 tiene una interfaz de usuario en el control para crear perfiles personalizados y alternarlos de forma fluida. Además, posee un estuche especial en donde podrán cargarle la batería.

El control ya está disponible en tiendas especializadas y tiene un valor superior a los $200 mil.

Es importante resaltar que, para su creación, PlayStation tomó en consideración las necesidades y retroalimentaciones de los mismos jugadores de eSports con tal de darles en el gusto con lo que más necesitan.

VIDEO | ¡Alerta! ¿tiburón en playa de Dichato?: Autoridades recomiendan no acercarse a especie

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados