Una entretenida conversación llevó a cabo este jueves 04 de febrero el famoso creador de contenidos Ibai Llanos, quién tuvo el privilegio de entrevistar al defensor español Gerard Piqué a través de su canal de Twitch. Si bien ambos personajes se llevan bastante bien y habían compartido en ocasiones anteriores, hubo una situación que sacó de sus casillas al jugador de Barcelona y que no quiso dejar pasar.
En reiteradas ocasiones a lo largo de la conversación, Ibai Llanos le enrostró al defensor hispano la derrota 8-2 del cuadro blaugrana a manos del poderoso Bayern Múnich, en la anterior edición de la UEFA Champions League. En varias oportunidades Piqué se lo tomó con humor y dejó pasar las bromas de su par español.
Es más, El streamer más famoso de España invitó al esposo de Shakira a jugar un partido de Pádel y le contó que cayó por un triple 6-0 con la campeona Lucía Sainz.
Ante esto, el campeón del mundo el año 2010 le respondió "Está bien. Buena experiencia, ¿no?". Eso sí, esto no quedó ahí y Llanos le dio con todo al Piqué. "Bueno, un poco como el 2 a 8 del Bayern Munich. Esto que dices. Bueno, hoy me voy caliente a la cama. Soy un privilegiado", lanzó en tono sarcástico.
Si bien Gerard Piqué siguió de manera normal la conversación, Ibai Llanos continúo burlándose de la situación y fue ahí cuando el defensor de Barcelona explotó, aseverando que era una falta de respeto lo que estaba haciendo.
"La verdad ha sido un placer charlar contigo, gracias por estas palabras. Hoy me subiste la autoestima, mañana será el Piqué del sextete y no el del 2-8" manifestó el creador de contenidos, momento exacto en que el futbolista profesional interrumpió.
"Tú te das cuenta que yo te he llamado el mejor streamear de España, que eres el padre de la hostia. Te he dicho que le das felicidad a la gente para que se la pasen bien, y tú lo único que has hecho ha sido restregarme y pasarme por la cara mis humillaciones", puntualizó el jugador profesional.
Pero eso no fue todo, puesto que Gerard Piqué siguió y afirmó que "no sé cuántas personas nos están viendo, ¿pero tú te das cuenta de la falta de respeto hacia mi persona? Y yo la he aceptado".
"La verdad es que me siento mal", manifestó Ibai Llanos y aclaró que no tiene justificación, solo que todo le sale "natural". De todas formas, Gerard Piqué aseveró que espera que esto le sirva de lección, puesto que más adelante pueden venir otros invitados con un ego mayor y eso le podría traer muchos problemas.