No hay duda de que Free Fire se ha convertido en uno de los videojuegos más destacados del momento, atrayendo a millones de jugadores en toda Latinoamérica. Esta situación convirtió al juego en uno de los esports más populares de la región, lo que se comprobó durante la transmisión desarrollada este domingo 21. 

Y es que la gran final de la Free Fire League Latinoamérica se está llevando a cabo y Garena tenía una meta clara, superar el millón de espectadores en la transmisión de YouTube. Para esto, la compañía preparó una serie de recompensas y sorpresas para incentivar a los usuarios a visualizar este torneo.

La primera marca era de 250 mil espectadores, luego 500 mil y 750 mil, hasta llegar al millón de viewers. Dicho y hecho, a eso de las 16:30 hora chile el evento alcanzó un peak superior a los 1.4 millones de personas viendo al mismo tiempo, superando todas las expectativas para este evento. De igual modo, el stream tiene un promedio aproximado cercano al millón de espectadores.

Hay que recordar que para este torneo hay doce escuadras que buscarán consagrarse en la Free Fire League Latinoamérica 2021, mientras que al actual campeón, Ignis, le tocará defender su título y así llevarse el trofeo, además de asegurar un cupo para el mundial a desarrollarse en mayo en Singapur.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña