E-Sports

¡TNT Sports buscará al mejor jugador de FIFA 21!

Este certamen es de inscripción abierta a todo Latinoamérica.

Los deportes electrónicos o esports llegan nuevamente a una señal masiva de TV Cable, ya que TNT Sports confirmó que durante este 2021 realizarán un certamen continental llamado "Torneo Easy FIFA21".

El campeonato buscará de manera abierta a los mejores jugadores del título de EA Sports, para que cualquiera pruebe sus habilidades y demuestre ser el mejor de todos.

La unión con ESL Gaming

TNT Sports no estará solo para la realización de este certamen, ya que lo desarrollaron en conjunto con ESL (Electronic Sports League), conocida compañía de origen alemán, fundada en el año 200 y que es la compañía más grande en lo que es realización de eventos esports en todo el mundo.

Con ello, los eventos de deportes electrónicos que ha realizado TNT Sports en el pasado tendrán aún más peso por la unión señalada anteriormente.

Plataforma

El campeonato será jugado en PlayStation 4, consola bastante popular. Según el sitio VG Chartz, la consola de Sony tiene vendida más de 115 millones em todo el mundo, superando con creces a Xbox One y Nintendo Switch.

Además, con esa popularidad en la PS4, TNT Sports buscará superar a los más de 1500 jugadores del último torneo de FIFA que realizaron.

Conductores

El torneo tendrá de hosts a Lorena Miki, Sebastián Cáceres y Lucas Espinoza, quienes conversarán, relatarán y analizarán los diversos cotejos que se verán en pantalla.

Lo que deben tomar en consideración para jugar es tener el juego FIFA 21 y una cuenta PS Plus. Si tienes eso, inscríbete en https://play.eslgaming.com/latin-america y demuestra que eres el MVP.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados