E-Sports

Esports Chile oficial comenzó con su nuevo ciclo de clínicas deportivas

Esta jornada es el comienzo a las clasificatorias nacional camino al 13avo mundial de Deportes Electrónicos de la IESF.

El pasado fin de semana, casi 200 personas se juntaron en la clínica deportiva de deportes electrónicos realizado por eSports Chile oficial, actividad en la que dieron el vamos a clasificatorias nacionales rumbo al13th Esports World Championship.

Con más de 1.000 competidores de todo Chile, eSports Chile oficial comenzó con la organización de las clasificatorias nacionales rumbo al13th Esports World Championship. En esta actividad, los juegos a disputar son Tekken 7, eFootballPES, y CS:GO.

¿Las clínicas deportivas interrumpen las clasificatorias nacionales?

Fabián Hernández, rancagüino y representante de Chile en la fase regional de PES aseguró que, "jugar ese torneo fue una experiencia bastante entretenida y de mucho aprendizaje. Fue una instancia dónde crecí como jugador".

Álvaro Rivera, jugador nacional en el torneo de Tekken 7 aseguró que "el torneo estuvo muy bueno, había un gran nivel porque estaban los mejores de cada país. Yo hice todo lo posible por ganar, pero lamentablemente no se pudo".

Los torneos clasificatorios ya están en marcha y pronto se conocerán a los primeros eliminados u los que siguen en camino a la clasificación.

Los mejores jugadores de Chile se unirán a de Argentina, Bahamas, Brasil, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Perú, Surinam, Estados Unidos y Venezuela, para representar a Latinoamérica en el 13th Esports World Championship.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados