
Una mañana llena de sorpresas y revelaciones. Así podríamos definir los nuevos anuncios de Nintendo, compañía japonesa que no solo reveló el tráiler de su próximo juego Super Mario 3D World + Bowser's Fury, sino que también anunció una nueva consola inspirada en el bigotudo fontanero.
De forma conmemorativa, por el 35 aniversario de Super Mario Bros -celebrado el año 2020-, la empresa de la gran N apostó por una consola y mandos con flamantes diseños, los cuales han generado revuelo y donde muchos lo comparan con el anuncio de Xbox, compañía que también lanzó un control con un rojo intenso como característica principal.
Este modelo tendrá un diseño único: la consola, el dock y los Joy-Con será totalmente rojos, mientras que los grip serán de color azul; emulando la vestimenta principal de Mario.
Esta edición especial también incluirá el estuche Mario Red & Blue Edition y un protector de pantalla para el Nintendo Switch. Además, cuenta con una mejor batería en comparación a las consolas anteriores.
La nueva consola inspirada en Mario será lanzada el próximo 12 de febrero y tendrá un valor de $299.99, cerca de 218 mil pesos chilenos en la tienda oficial de Nintendo.







