Videojuegos

[VIDEO] Fundador de CD Projekt Red se disculpó por el desastroso lanzamiento de Cyberpunk 2077

Iwinski dio detalles, en un registro audiovisual, acerca de las razones por las que tuvo tantos problemas la versión para PS4 y Xbox One.

A través de un video que se difundió por redes sociales, el fundador de CD Projekt Red, Marcin Iwinski, se disculpó en conjunto con el equipo directivo con respecto al lanzamiento de Cyberpunk 2077, el cual tuvo una serie de problemas, principalmente en su versión para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

En el registro, indica que "la junta directiva y yo somos los responsables de las decisiones finales y fue nuestra decisión lanzar el juego. Nunca fue nuestra intención que esto pasara. Les aseguramos que haremos todo lo que esté en nuestra mano para recuperar la confianza de ustedes".


Con respecto a las razones de los problemas surgidos, Iwinski relató que el principal objetivo fue que el juego corriera lo mejor posible en PC, para luego adaptarlo a las consolas de pasada generación.

De hecho, el fundador aseveró que estuvieron hasta último momento con optimizaciones para estas plataformas, por lo que aquello fue el motivo por el que no enviaron códigos de reviews para sistemas de sobremesa.

Por otro lado, el directivo dejó entrever que la versión del juego para PS5 y Xbox Series X estará listo para la segunda mitad de 2021.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados