Los jugadores que tenían grandes expectativas del Cyberpunk 2077, pero quedaron decepcionados por el bajo rendimiento del videojuego, acaban de recibir una gota de esperanza. Es que desde CD Projekt ya lanzaron el primero de los grandes parches que prometen arreglar la calidad del juego.

La actualización, denominada 1.1, se ha centrado en la estabilidad, la visual, interfaz de usuario y cuenta con un peso de 17 GB en consolas y 10 GB para PC.

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Entre los detalles, el parche mejora el uso de memoria de los distintos sistemas de juego como los personajes, las interacciones, la navegación, la vegetación, los efectos de láser, la inteligencia artificial y el sistema de daño ambiental.

Asimismo, se han corregido errores relacionados con las cargas de las partidas. Mientras que en la interfaz, se arregló un problema que provocaba una ausencia de la indicación para salir de las neurodanzas y se eliminó un objeto no válido del botín, entre otros.

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Este paquete es el primero de una serie de actualizaciones gratuitas que CD Projekt quiere lanzar para aumentar el rendimiento del que prometía ser el título estrella del 2020. El próximo parche se publicará en febrero y pretende continuar con las mejoras para este título.

Puedes ver la lista completa de las correcciones a continuación:

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Estabilidad

  • Mejoras en el uso de memoria en varios sistemas dentro del juego: personajes, interacciones, navegación, videos del juego (noticias, televisión, etc.), follaje, efectos láser, minimapa, dispositivos, inteligencia artificial, tráfico en la calle, sistema de daños ambientales, relacionados con la GPU , y más.
  • Varias correcciones de fallas (relacionadas, entre otras, con la carga de partidas guardadas, la apertura / cierre del juego y Point of No Return).

Misiones / Mundo abierto

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  • Se solucionó un problema por el cual las llamadas de Delamain terminaban inmediatamente y parecía que no se podían atender en Epistrophy.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no recibían llamadas de Delamain al acercarse a vehículos relevantes en Epistrophy.
  • Se solucionó un problema por el cual el objetivo podía atascarse en "Responder la llamada del Sr. Hands" en M'ap Tann Pèlen.
  • Se solucionó un problema por el cual Judy podía teletransportarse bajo tierra en Pyramid Song.
  • Se solucionó un problema por el cual era imposible hablar con el maestro zen en Poema de los átomos.
  • Se solucionó un problema por el cual Takemura no llamaba a Down on the Street.
  • Se solucionó un problema por el cual Jackie podía desaparecer en The Pickup.
  • Se solucionó un problema por el cual era imposible salir del automóvil en The Beast in Me: The Big Race.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían dejar de recibir llamadas y mensajes después de alejarse demasiado del área de Un día en la vida.
  • Se solucionó un problema por el cual abrir el paquete no actualizaba Space Oddity.
  • Se corrigieron las salvaciones afectadas por un problema poco común en el que hablar con Judy en Automatic Love sería imposible debido a una pared invisible. El problema de fondo está bajo investigación.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores recolectar la recompensa en Gig: Freedom of the Press. La misión se completará automáticamente para aquellos que no pudieron obtener la recompensa anteriormente, y la recompensa se proporcionará automáticamente.
  • Se solucionó un problema por el cual Delamain permanecería en silencio durante Epistrophy si el jugador inicialmente se negaba a ayudarlo.

UI

  • Se solucionó un problema por el cual podía faltar el aviso para salir de Braindance.
  • Se eliminó un artículo no válido del botín.

Visual

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  • Se solucionó un problema por el cual la trayectoria de una granada podía mostrarse en el modo de fotografía.
  • Se corrigió el tono de las partículas que aparecían rosadas cuando se veían de cerca.
  • Se corrigió que los autos aparecieran incorrectamente en Reported Crime: Welcome to Night City.

Logros

  • Se solucionó un problema por el cual completar uno de los asaltos en progreso en Santo Domingo a veces no contribuía a la progresión del logro La jungla, lo que impedía su finalización.

Diverso 

  • Se solucionó el problema responsable de que los guardados se volvieran sobredimensionados (relacionado con el modificador que indica si el elemento está diseñado) y se eliminó el exceso de tamaño de los guardados ya existentes (nota: esto no solucionará los archivos guardados de PC dañados antes de la actualización 1.06)
  • Se solucionó un problema por el cual la entrada podía dejar de registrarse al abrir la rueda de armas y realizar una acción.
  • Se solucionó un problema por el cual el botón "Continuar" en el menú principal podía cargar un juego final guardado.
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