Videojuegos

VIDEO | Increíble: fans crearon un mapa de Fortnite basado en GTA y Cyberpunk 2077

Este Battle Royale de Epic Games es bastante popular en Internet, sobre todo la modalidad llamada “Fortnite Creative”, en la que se inventa bastante contenido.

Los fans de Fortnite, el juego creado por Epic Games, usaron la función "Creative" para crear un mapa basado en GTA y Cyberpunk 2077, el cual se convirtió en viral en redes sociales, debido a que el escenario fácilmente puede convertirse en un DLC de este Battle Royale.

Ambos juegos de mundo abierto han sido exitosos entre los fans, a pesar de que Cyberpunk 2077 no tuvo buenas críticas debido a sus errores tras su lanzamiento. En el caso de GTA, la popularidad de esta saga es altísima.

Fans de Fortnite crearon nuevo mapa

La creación del mapa en Fortnite incluye variados elementos de ambos juegos (GTA y Cyberpunk 2077), como los colores, los edificios, la iluminación y varios elementos. Este escenario costó demasiado tiempo, por eso la perfección en lo visual.

Para ser parte de Fortnite Creative, el usuario debe ingresar a al sitio web oficial de aquella modalidad, plataforma en la que se debe ingresar con el usuario de Epic Games y luego plasmar toda la creatividad para realizar contenido.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados