Videojuegos

VIDEO | Fortnite acreditó al equipo de Among US en su nuevo modo: este es su tráiler

El nuevo estreno fue confirmado a través del blog oficial del Battle Royale de Epic Games. El modo se llama “Impostores”.

A través del blog de Fortnite, el juego desarrollado por Epic Games, confirmó con un tráiler una nueva modalidad que buscará seguir conquistando a nuevos fans, en especial a los fanáticos de Among US, porque se anunció que este modo del juego tipo Battle Royale es algo tomado de la entrega de Innersloth.

El nuevo modo se llama "Impostores", inspiración directa de Among US, el cuál ya se puede disfrutar desde hace bastante tiempo, pero que en un principio no había crédito alguno a los trabajadores de Innersloth, lo cual se arregló 1 de este mes después de diversos reclamos en redes sociales.

Fortnite estrenó nueva modalidad tributo a Among US

"Centraos en completar vuestras tareas o afinad al máximo vuestras habilidades de sabotaje con la nueva función selección de rol. Ahora podéis seleccionar si preferís ser agentes o impostores. Vuestra elección se tendrá en cuenta a la hora de jugar en partidas públicas y privadas, aunque no se garantiza que se os adjudique", indica el blog oficial de Fortnite.

Con esto, se asume que Among US influenció directamente a Fortnite.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados