Videojuegos

FOTO | Bandai Namco estrenó nuevo logo: así es su nueva imagen

Mediante un comunicado de la compañía, informaron del cambio de este logo a partir del 2022, el cual no gustó a muchos fanáticos.

A través de un texto en su página oficial, Bandai Namco, la compañía de videojuegos indicó que a partir de 2022, el clásico logo de colores amarillo, rojo y naranjo (con letras blancas), cambiará por uno bastante distinto, lo cual sorprendió a muchos fans alrededor del mundo.

"Nuestro logotipo actual expresa la fusión de Bandai y Namco, que se creó cuando las dos empresas se fusionaron. Y será reemplazado por un nuevo logotipo que refleja nuestro nuevo propósito", señaló Bandai Namco.

Reacciones de los fans no son tan alentadoras

Los fanáticos de los videojuegos, en especial los de esta compañía de videojuegos, no han reaccionado bien a este cambio de logo. En redes sociales, lo han hecho saber.

Para la marca, el slogan "Diversión para todos en el futuro" es parte de lo que ellos quieren plasmar, un logo que se proyecte. "Bandai Namco existe para compartir sueños, diversión e inspiración con personas de todo el mundo. Conectando personas y sociedades en el disfrute de productos y servicios de entretenimiento únicos, estamos trabajando para crear un ambiente más brillante futuro para todos", indicó el comunicado.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados