Videojuegos

PlayStation 5 tendrá dos juegos gratis para jugar durante octubre: conoce cuáles son

Esta promoción fue informada a través de correo electrónico a sus jugadores, al email en los que tienen ligadas sus cuentas de PlayStation Network.

A través de un correo electrónico, Sony infirmó a sus clientes que PlayStation 5 tendrá dos juegos gratuitos para que los dueños de aquella consola los puedan disfrutar durante el presente mes de octubre.

Hasta el 28 de este mes, el plan llamado Game Trials comenzará a ser parte de la estrategia de Sony para que sus clientes compren diversos títulos de PlayStation 5, plataforma de la actual generación de consolas.

PlayStation 5 tendrá dos juegos gratis para disfrutar durante octubre

Los juegos gratis que Sony dispondrá para los usuarios de PlayStation 5 serán Death Stranding Directors Cut y Sackboy: A Big Adventure, los debutantes de la modalidad Game Trials, la cual será tener diversos títulos por un tiempo determinado.

Los jugadores de PlayStation 5 podrán disfrutar de estas entregas por un plazo de 6 horas desde la jornada de ayer hasta el próximo 28 de octubre, cuando se cambien los títulos a descargar. Las ofertas serán mencionadas a través de correo electrónico a sus usuarios.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados