Todo es cancha

El inesperado detalle que tendrá Colo Colo en su camiseta para enfrentar a Palestino

Los albos tendrán una particularidad en su indumentaria para el duelo que sostendrán con los "Baisanos", aunque hay un jugador que no lucirá la novedad.

Colo Colo jugará ante Palestino por la fecha 24 del Campeonato Nacional, partido que comenzará a las 15:30 de esta tarde en el Estadio Municipal de La Cisterna. A raíz de ello, el "Cacique" estrenará auspiciador en su camiseta, un detalle presentado en sus redes sociales.

Los jugadores de Colo Colo tendrán a eFootball 2022 en su camiseta, debido a la alianza que tiene el equipo de Macul con el juego de Konami. Este acuerdo debutará en el cotejo de esta tarde frente a Palestino debido al reciente lanzamiento del juego de fútbol en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

No todos los jugadores de Colo Colo tendrán nuevo auspiciador

De los once titulares de Colo Colo que saldrán a la cancha frente a Palestino, el portero Brayan Cortés mantendrá el auspiciador anterior Pro Evolution Soccer (PES), el mismo que todo el plantel usó frente a Ñublense en la derrota por 0-1. Lo anterior se debe a que es el mismo producto, pero con un cambio de nombre.

En un detalle que no se percataron o que aún no está listo, la camiseta del portero del cacique aún no debuta con este nuevo auspiciador, por lo que habrá que esperar al cotejo con Huachipato para ver a los titulares con su nueva indumentaria.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados