Primera

Campeonato Nacional 2021: Estos son los tres partidos de la fecha 24 que animarán el domingo

En la jornada dominical saltarán al campo de juego Colo Colo, Universidad de Chile y un necesitado O'Higgins visita a Unión Española.

Tres atractivos partidos animarán la fecha 24 del Campeonato Nacional 2021 en esta jornada de domingo 3 de octubre, donde Colo Colo intentará mantener los cinco puntos de ventaja sobre sus escoltas y Universidad de Chile tratará de seguir metida en los puestos de avanzadas. Ambos elencos vienen de ser vencidos por Ñublense y Santiago Wanderers respectivamente.

Los primeros en saltar al campo de juego serán los albos, quienes visitan a Palestino a partir de las 15:30 horas en el estadio Municipal de La Cisterna. El líder del torneo está siendo presionado por Universidad Católica, equipo que el sábado se impuso a Unión La Calera, quedando a dos unidades del "Cacique".

Más tarde, a las 18:00 horas, será el turno de Universidad de Chile frente a Deportes Antofagasta, donde el equipo que dirige Esteban Valencia quiere volver a la senda del triunfo a costa del cuadro "Puma" en el estadio El Teniente de Rancagua. Cabe recordar que los azules vienen de perder con Colo Colo y Wanderers.

Y el partido que bajará el telón a la jornada dominical será protagonizado por Unión Española y O'Higgins de Rancagua a las 20:30 horas en el estadio Santa Laura, ocasión en que la visita, el "Capo de Provincia", se juega un partido clave en su lucha por la permanencia en Primera División.

Mientras que los "Hispanos" quieren seguir escalando dentro de los puestos de clasificación a Copa Sudamericana y acercarse de a poco a Copa Libertadores.

Programación domingo 3 de octubre por la fecha 24 del Campeonato Nacional 2021:

15:30 horas: Palestino vs Colo Colo | Municipal de La Cisterna | TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports

18:00 horas: U. de Chile vs Deportes Antofagasta | El Teniente | TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports

20:30 horas: Unión Española vs O'Higgins | Santa Laura | TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports

[VIDEO] Mario Salas y su opinión de la "Generación Perdida" de La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados