Colo-Colo

Sin dos de sus figuras: La formación de Colo Colo para enfrentar partido clave ante Palestino

Los albos, que ahora tienen a solo dos puntos a Universidad Católica, intentarán recuperarse de la caída ante Ñublense para volver a escaparse en el liderato.

El partido que desde las 15:30 horas de este domingo juega Colo Colo ante Palestino puede perfectamente marcar el futuro del "Cacique" en el Campeonato Nacional. Una victoria le permitiría escaparse en el liderato y dar un nuevo e importante paso de cara a recuperar el título del fútbol chileno. 

Sin embargo, un mal resultado puede complicar todo. El buen triunfo de la UC ayer ante Unión La Calera, los dejó a solo dos puntos de los de Gustavo Quinteros, que así están obligados a ganar. Una derrota, ya no los haría depender de sí mismos necesariamente para ser campeones, ya que los Cruzados tienen un partido menos, y además, enfrentan al líder en tres fechas más. 

El técnico de Colo Colo buscará corregir los errores de la última derrota ante Ñublense, que dejó cierto margen de preocupación. Sin embargo, también deberá lidiar con las baja de dos elementos que venían siendo fijos como el argentino Emiliano Amor (suspendido), y la gran figura del equipo, Gabriel Costa, quien incluso quedó fuera de la citación por una lesión. A ellos se suma Matías Zaldivia, quien asomaba como reemplazo del zaguero, pero que también se resintió en la semana.

La formación de Colo Colo con dos cambios

Con este panorama, el entrenador argentino del cuadro "Popular" ya tiene decidido al reemplazante del seleccionado peruano. Todo indica que ingresará el joven Vicente Pizarro, permitiendo el adelantamiento unos metros de Leonardo Gil. En la defensa, en tanto, la duda pasa por determinar si es que quien suplirá a Amor será Bruno Gutiérrez o Jayson Rojas, aunque todo indica que el escogido sería el primero.

De esta manera, la más probable formación de Colo Colo para medirse a Palestino desde las 15:30 horas en La Cisterna, sería con: Cortés; Opazo, B.Gutiérrez (Rojas), Falcón, Suazo; Fuentes, Pizarro; Gil; Bolados, Morales, Solari.

Mario Salas contó que se transformó en un hincha cuando Chile ganó la Copa América del 2015

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados