Colo-Colo

Dos jugadores de Colo Colo tendrán una prueba de fuego ante Palestino

Los albos buscarán una victoria que les permita volver a aumentar la ventaja sobre la UC y Unión La Calera en la cima de la tabla de posiciones.

Colo Colo enfrentará esta tarde a Palestino por la vigésimo cuarta fecha del Campeonato Nacional, en un partido en el que buscarán un triunfo para volver a tener una ventaja de cinco unidades en la cima de la tabla, tras la derrota de Unión La Calera ante Universidad Católica en el Nicolás Chahuán.

De cara a este compromiso, los albos no contarán con dos importantes figuras que han sido parte importante de esta campaña que los tiene punteros en el torneo. Se trata de Emiliano Amor y Gabriel Costa, quienes no estarán en este cotejo tanto por suspensión en el caso del defensor y una complicación física por parte del uruguayo-peruano.

Es por ello que Gustavo Quinteros realizará dos variantes en el esquema inicial y de no pasar nada de última hora, Jeyson Rojas y Vicente Pizarro, serán los elegidos para reemplazar a ambas ausencias en la cancha. Sin duda, por la importancia del partido, tanto Rojas como Pizarro tendrán una verdadera prueba de fuego en esta temporada.

Bruno Gutiérrez a la espera

Si bien, en la zona defensiva podría aparecer Bruno Gutiérrez en desmedro del "flaco", este también se jugaría un partido vital para sus aspiraciones en seguir luchando un puesto, teniendo en cuenta que sería su primer partido como titular en el "Cacique" en un Campeonato Nacional.

Actualmente, Colo Colo tiene 43 unidades en 22 partidos disputados, a una distancia de dos puntos de los "Cementeros" y los "Cruzados" que se encuentran en el segundo lugar. Eso sí, los tricampeones del fútbol chileno ya quedaron libre por lo que podrían acercarse aún más cuando el cuadro de Quinteros cumpla su fecha sin jugar.

La reacción de Christian Santos al ver por primera vez la hinchada de Colo Colo 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados