Videojuegos

RESEÑA | Lost in Random: Una visual y atractiva aventura para explorar

Los fanáticos de Tim Burton quedarán felices con este juego desarrollado por el estudio sueco Zoink y apoyados por EA Originals.

Durante las pasadas semanas, Lost in Random se presentó a los fanáticos de los juegos indie, quienes tienen una aventura para jugar en cualquier momento del año, una de esas entregas que no es necesario jugar en día 1, ya que la experiencia no cambiará en lo absoluto. Tecno Game trae la reseña sin spolers de una gran sorpresa de este 2021.

Disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox y PlayStation, Lost in Random sorprende de entrada por la vista. De hecho, de inmediato uno se acuerda de cintas de Tim Burton como El extraño mundo de Jack o El cadáver de la novia, por lo que sabe que la fantasía será algo fundamental en este título.

Lost in Randon, una aventura en ascenso

Lost in Random es un juego single player. La historia narra la aventura de dos hermanas que son separadas, por lo que Par debe ir en busca de Impar cruzando las seis ciudades de Azar y lograr recuperarla. En este largo viaje, se irán descubriendo varios secretos que sorprenderán a la protagonista de este juego.

Aventura en tercera persona, en la que cuando se recorre un mundo colorido, parecerá que todo es bien sencillo, pero a medida que avanzan los minutos, el juego es cada vez más compleja y entretenida.

Con un sistema de combate interesante por la integración de las cartas, las cuales trae diversas habilidades para Par, la cual hace que las batallas sean cada vez más en un alto nivel, por lo que el tiempo hará que la protagonista sea mucho más "poderosa".

A diferencia de otros títulos de aventuras, Lost in Random no necesita un tutorial. Es un título bastante fácil de jugar, por lo que ya es un punto a favor a que cualquier tipo de usuario (casual o hardcore) disfrutará de la entrega. Con una dificultad en término medio, el usuario no tendrá problemas en pasar este juego que tiene casi 20 horas de duración para terminarlo.

Lost in Random, para todos los amantes de los videojuegos

A pesar de que muchos lo puedan encontrar simple, Lost in Random invita a todos los amantes de los videojuegos a que prueben y conozcan una aventura visual maravillosa, la cual se potencia con un buen guion y una jugabilidad acorde a los que juegan con mouse o con controles.

Con un sistema de combate que se mezcla con las cartas que se recopilan durante el juego, este título tiene un alto punto de valoración.

¿Hay algo malo? La cámara y el posible exceso de negro mezclado con luces, pero es algo a lo que el jugador deberá acostumbrarse.

A pesar de ello, Lost in Random es una de esos videojuegos que se deben tener, ya que al ser atemporal, la experiencia siempre será la misma.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados