Halloween

Halloween: conoce 5 históricos videojuegos de terror para disfrutar este fin de semana

El próximo 31 de octubre se celebrará la jornada de noche de brujas, en la que el terror toma protagonismo en variados lugares.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 14:44

Se acerca Halloween durante los próximos días, por lo que en Tecno Game recomendamos cinco históricos videojuegos de terror, los cuales pertenecen a varias consolas y no sólo a las actuales, por lo que se pueden disfrutar durante este 2021.

Por eso es que la celebración de esta festividad conocida como Halloween tiene varios videojuegos de terror que retomarán protagonismo por la historia y los elementos que entregan a los jugadores, quienes tienen una nueva fecha para disfrutar de estos títulos.

Videojuegos de terror para disfrutar en Halloween

  • Resident Evil Village: Capcom estrenó la octava entrega de la saga Resident Evil, secuela directa de Resident Evil 7: Biohazard. En esta entrega que fue reseñada por Tecno Game, Ethan deberá rescatar a su hija de las garras de una tenebrosa villana.
  • Back 4 Blood: Esta entrega FPS (que pronto se reseñará en Tecno Game) es un juego en el que el mediante un juego en equipo, se debe luchar ante tenebrosos enemigos, los cuales son especies de zombies.
  • Dead by Daylight: Este videojuego de terror es una entrega multiplayer en la que 4 personas deben huir de un asesino en particular. Personajes como Michael Myers, Pinhead y otros más, son parte de esta entretenida partida para compartir con amigos.
  • Dino Crisis: Otro juego Survival Horror conocido por los amantes de PlayStation, historia que relaciona a Regina (personaje principal) con dinosaurios, los cuales invadieron una base secreta del gobierno. El equipo de fuerzas especiales tendrá que sobrevivir y escapar del lugar. Creado por Shinji Mikami, cabeza de Resident Evil.
  • Super Castlevania IV: Juego histórico de Konami, ya que fue la primera entrega de esta franquicia en Super Nintendo. Simón Belmont es el protagonista de este título, el que debe luchar contra las tinieblas y Drácula.

Estos cinco juegos son algunos de los grandes títulos y franquicias de terror, con las que seguro que pasarán un buen rato en la consola o en computador.