Videojuegos

VIDEO | Fortnite anunció al Chapulín Colorado con un espectacular clip

Este personaje creado por Roberto Gómez Bolaños nació en 1973 y desde aquel año se transformó en un ícono de la televisión.

Fortnite sorprendió a toda la Internet con el anuncio del nuevo personaje que será parte de este Battle Royale de Epic Games. A partir del próximo 2 de noviembre, Chapulín Colorado les dirá a todos que su escudo es un corazón, ya que a varios años del lanzamiento de Chavo Kart, un personaje de Chespirito llega a los videojuegos.

Los objetos que se podrán obtener son variados, entre ellos los trajes del Agente Colorado, Capitana Colorada, Soldado Colorado, Amazona Colorada, Guerrero Colorado, Guerrera Colorada, Héroe Colorado, Heroína Colorada, Defensor Colorado y Defensora Colorada.

Chapulín Colorado, la sorpresa de Fortnite

Chapulín Colorado, personaje nacido en 1973, ha hecho historia en todo el mundo como uno de los grandes personajes de comedia en la historia de la televisión latinoamericana. Esta sorpresa en Fortnite  que se podrá usar a partir del próximo 2 de noviembre, también tendrá para desbloquear la mochila Paralizatrón CH-3000 y el icónico Chipote Chillón.

Además, se podrá usar la celebración con gesto incluido de ¡Que no panda el cúnico! Por lo que es un fiel tributo al personaje creado por Roberto Gómez Bolaños.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados