Videojuegos

Among US plasmará su primera colaboración con la banda BTS: esta es la fecha oficial

El grupo de K-Pop anunció esta inclusión en un videojuego que se popularizó durante la pandemia que está en curso. Para los surcoreanos no es su primera vez en el mundo gamer.

Las colaboraciones en el mundo de los videojuegos son algo cada vez más frecuente en diversas entregas. En el caso de Among US, tras realizar una participación en League of Legends, se confirmó que mañana 25 de noviembre, el título que debe encontrar al impostor en la tripulación, tendrá como invitados a la banda de K-Pop BTS.

La entrega de Innersloth está a un día de ingresar al mundo del K-Pop, cuando la banda surcoreana BTS se unan a la tripulación y puedan ser impostores o navegantes que deben salvar su vida, ya que pueden ser asesinados por el o los embaucadores que se encuentran en la nave especial.

Esta colaboración de BTS serán varios trajes para los integrantes de la nave espacial, quienes estarán bajo la "Edición Limitada", contenido que no se sabe si será pagado gratuito, ya que lo que se espera es que los jugadores entren al título durante la jornada del 25 de noviembre.

BTS no es debutante en videojuegos

Lo que hará BTS con Among US no es la primera vez de la banda de K-Pop en aquellas materias no es un debut, ya que el grupo de Asia ha sido parte del mundo gaming con las entregas BTS WORLD y SuperStar BTS, ambos títulos protagonizados por estos artistas. Ambos títulos son móviles (iOS y Android), por lo que se pueden obtener de manera bastante simple en App Store y Google Play.

En el caso de BTS con Among US llegarán a este juego disponible en PC, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, iOS y Android.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados