Videojuegos

PlayStation Plus: entérate de los juegos filtrados para diciembre próximo

Hay una lista de tres juegos publicados en un medio francés, quien informó acerca de las entregas que arribarán a PlayStation durante el próximo mes.

Durante las pasadas jornadas, se informó que una entrega arribaría a PlayStation Plus, pero con el avance de los días, se filtró los juegos que llegarán a este servicio de suscripción compatible con las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5. La lista de títulos se reduce a tres entregas, las que fueron indicadas por el medio francés Dealabs.

El medio de comunicación galo también indicó hace unos días los juegos que llegarían a Games With Gold, por lo que pareciera ser una fuente bastante confiable antes que Sony oficialice las entregas que estarán disponibles en diciembre próximo para los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 que están suscritos a PlayStation Plus.

De todas maneras, al ser una filtración por un medio extranjero, hay que corroborar la información con lo que Sony señale próximamente.

Conoce los juegos que podrían arribar a PlayStation Plus

Los juegos que podrían llegar a PlayStation Plus serían dos entregas ligadas a los títulos de rol y uno cargado a los fanáticos de DC Cómics.

Godfall Challenger Edition (PlayStation 5 y PlayStation 4): Mucha acción, combate cuerpo a cuerpo en tercera persona y looteo, tres características que se suman a la colorida propuesta con grandes armaduras.

Mortal Shell (PlayStation 4): Es un juego de rol y acción con una alta influencia del tipo soulslike (elementos de la saga Dark Souls) y que se caracterizan por su acción y altísima dificultad.

LEGO DC Villans (PlayStation 4): Esta es una aventura en la que los grandes villanos de DC Comics protagonizan una historia inédita. Un título enfocado en sus fanáticos.

Estos tres juegos de PlayStation podrían ser anunciados durante los últimos días de noviembre, previo al fin de mes próximo.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados