Black Friday

Black Friday 2021: entérate de las grandes ofertas de videojuegos digitales de este evento

Durante la jornada del 26 de noviembre, las plataformas oficiales de Nintendo, PlayStation, Xbox y PC, lanzaron variadas ofertas.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 17:38

Durante la reciente jornada del 26 de noviembre, PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch presentaron diversos juegos digitales con altas ofertas, descuentos enfocados en Black Friday 2021, evento de comercio electrónico en el que durante el día en cuestión, muchas tiendas liberan grandes descuentos para sus clientes fieles.

La lista de los juegos no sólo se remite a juegos de las consolas de actual generación, ya que también habrá títulos que pertenecen a máquinas más antiguas, como PlayStation 4 o Xbox One. Además, todo lo que tendrá oferta no son sólo títulos, ya que también hay contenidos descargables o DLC para que los clientes puedan obtener más elementos.

Además, no dejar de lado al PC, ya que en Steam (plataforma para la obtención de juegos) está con las “Rebajas de Otoño”, listado de títulos (antiguos y nuevos) en los que se pueden encontrar descuentos que en ninguna otra época del año se podrían revisar. Además, las entregas con ofertas son realmente recomendables.

Listado de juegos de PlayStation que tendrán descuento en Black Friday 2021

Los juegos de PlayStation que tendrán un amplio descuento en el evento de comercio electrónico Black Friday 2021 a través de PS Store son los siguientes:

Listado de juegos de Xbox que tendrán descuento en Black Friday 2021

Los juegos de Xbox que tendrán un amplio descuento en el evento de comercio electrónico Black Friday 2021 a través de Microsoft Store son los siguientes:

Listado de juegos de Nintendo Switch que tendrán descuento en Black Friday 2021

Los juegos de Nintendo Switch que tendrán un amplio descuento en el evento de comercio electrónico Black Friday 2021 a través de Nintendo eShop son los siguientes:

Listado de juegos en Steam que tendrán descuento en Black Friday 2021

Los juegos de computador que tendrán un amplio descuento en el evento de comercio electrónico Black Friday 2021 a través de Steam son los siguientes: