Videojuegos

VIDEO | Trek to Yomi confirmó su estreno para 2022 en diversas plataformas con un tremendo tráiler

Este videojuego estará disponible en plataformas como PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S.

Durante el último año, los samuráis hicieron historia en los videojuegos con el reconocido Ghost of Tsushima, título que se dio a conocer en PlayStation y que puso en el mapa a los héroes japoneses. A raíz de ello, la empresa Devolver Digital decidió crear una nueva aventura, tal como las películas de Akira Kurosawa. El nombre de este título es Trek to Yomi.

El juego que hoy presentó un tremendo tráiler, confirmó que su estreno será en 2022 en las plataformas PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X/S. Además de ello, se confirmó que Trek to Yomi será parte de Game Pass desde el primer día en el que arribe a las consolas de Microsoft, un regalo a los usuarios de aquellas plataformas.

"Esta nueva mirada demuestra cómo la paciencia y el tiempo son claves para el combate del juego; usar la fuerza del oponente contra él empleando hábiles maniobras para desequilibrarlos y lograr una matanza. Los jugadores se enfrentarán a innumerables enemigos en tierras hermosas y aterradoras, incluidos lanceros, arqueros, fusileros e incluso seres que se cree que no son más que cuentos populares", indica la sinopsis oficial de Trek to Yomi.

Trek to Yomi busca hacer historia en 2022

El videojuego ha llamado la atención por varios conceptos, como el filtro en blanco y negro, igual que las cintas de los años 50's y 60's. El título ya mostró que la aventura pondrá al jugador en la piel de un solitario samurái que tiene diversos traumas de niño y que tendrá que llevarlos consigo hasta su adultez, en la que debe luchar contra enemigos en cuestión y las heridas personales.

Trek to Yomi no tiene una fecha de lanzamiento confirmada. Sólo se conoce que el 2022 será el momento en que este videojuego arribe a las diversas plataformas mencionadas y a Game Pass desde día 1. Ahora la pregunta es: ¿Podrá superar a Ghost of Tsushima? Sólo el tiempo lo dirá.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados