Videojuegos

De Batman a Donkey Kong: conoce los mejores juegos con temáticas de Navidad

Hay varios videojuegos que giran entorno a la festividad del 24 de diciembre, aunque hay algunos títulos que tienen tintes en navidad.

La Navidad es una de las épocas más queridas y esperadas por muchas personas, y un buen momento para pasar con la familia. En esta festividad, se conoce que hay muchas películas con esta fiesta como temática principal, pero no videojuegos. Por eso es que en Tecno Game traemos un listado de variados títulos que abarcan esta conmemoración.

Los videojuegos navideños o que tienen un tinte de ello más que "el viejo pascuero", son historias que se desarrollan en aquella época, pero que no siempre tiene relación con la fiesta. Un ejemplo claro de ello es la película "Duro de Matar", film que no tiene nada que ver con la celebración de fin de año, pero que se desarrolla en la noche del 24 de diciembre.

Lista de videojuegos que desarrollan en navidad

Batman: Arkham Origins

Este videojuego es una entrega de 2013, en la que se controla a un joven Batman que debe combatir a un grupo de villanos que van tras su cabeza, ya que "Máscara Negra" puso un precio por él. Todo el conflicto central se desarrolla en la noche del 24 de diciembre, por lo que se verán variados elementos de esta festividad durante toda la aventura.

Batman: Arkham Origins se puede jugar en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii U.

Dead Rising 4

Dead Rising 4 es la última entrega de esta franquicia en la que un hombre debe sobrevivir al apocalipsis zombie. Este título que cada vez fue más del género comedia se desarrolla en Navidad. En este título, Frank West deberá liberar a la ciudad de Willamette de un gigantesco ataque de muertos vivientes.

Dead Rising 4 está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Otros títulos ligados a navidad

Además de los dos videojuegos mencionados arriba, hay otros títulos que están ligados de una u otra forma a la navidad, ya que parte de su contenido se desarrolla o enfoca en la festividad de diciembre.

  • Parasite Eve.
  • Donkey Kong Country 3.
  • Duke Nukem 3D: Nuclear Winter.
  • Kingdom Heats II.
  • Overwatch: Inverlandia.
  • Saints Row IV: How the Saints Saved Christmas .

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados