Nintendo Switch

Entérate donde comprar una Nintendo Switch y sus variados modelos

La consola creada por Nintendo es más sencilla encontrarla, aunque con la pandemia del Covid-19 ha subido su valor.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 18:54

En 2017, se lanzó Nintendo Switch al mercado mundial, una consola portátil que ya tiene diversos modelos como la “normal”, “lite” y “oled”. En Chile se ha distribuido bastante bien y sin problemas de stock como las consolas Xbox Series X/S y PlayStation 5. A cuatro años de su aparición, 92,87 millones de unidades se han vendido en todo el mundo, según un informe de la compañía japonesa de videojuegos.

En TecnoGame mostraremos los distintos lugares en los que se puede obtener la consola Nintendo Switch y sus diversos modelos. Con un total de 681 millones de juegos vendidos en cuatro años, el líder en este listado es Mario Kart 8 Deluxe con más de 38 de millones de entregas distribuidas en el mundo.

Como primera opción, los usuarios deben buscar en las tiendas especializadas de videojuegos, las cuales ofrecen lo siguiente:

Microplay

WePlay

Zmart

En el caso de las tres tiendas mencionadas, además de las consolas, se pueden encontrar accesorios como controles, juegos, tarjetas, amiibos, entre otros. Lo único malo de ello, es el valor de todos los productos, los cuales han aumentado en tiempos de Covid-19, en especial los primeros modelos de Nintendo Switch.

¿En qué otras tiendas se pueden encontrar Nintendo Switch?

Otros lugares para encontrar los diversos modelos de la consola de Nintendo pueden ser algunas tiendas de otros rubros, como PC Factory, la cual tiene la versión Neon a $350.490 y la lite a $221.690. Además, hay algunos accesorios como controles y juegos, por lo que es bastante conveniente comprarla acá.

Otras tiendas tienen bastante stock de Nintendo Switch, aunque quizás con menos stock en lo que son los modelos de la portátil. Aunque otros establecimientos como el retail y otros locales de comercio electrónico, como Linio, Paris, La Polar, también tienen a la venta esta consola.

Paris

Linio

Hites

La Polar

  • No tiene consolas a la venta, sólo accesorios. 

Falabella

Ripley

Amazon

  • No tiene consolas a la venta.

Mega Play

  • La tienda vende consolas Nintendo Switch, aunque ellos informan los precios por mensaje privado.

La diferencia de precios no es abismante como con Xbox Series X/S o PlayStation 5, debido a que el stock de las consolas es mucho mayor. De todas formas, para buscar la consola "oled" y el cuándo se volverán a vender, es recomendable "suscribirse" a los newsletter de las diversas plataformas de comercio electrónico para enterarte de ello.