Videojuegos

Genshin Impact regalará 800 Protogemas a sus usuarios. Conoce la manera de obtener las monedas

Este presente de la empresa miHoyo fue anunciado a través de la cuenta de Twitter en español de este videojuego.

Genshin Impact sorprendió a sus usuarios con regalos por la fidelidad que tienen al disfrutar de este juego Action RPG. Mediante un anuncio en el Twitter oficial del juego, desde el próximo 4 al 7 de diciembre, los jugadores que tengan un rango de aventura 7 o superior, tendrán acceso a los presentes.

Este exitoso juego free to play repartirá 800 Protogemas en el juego Action RPG como agradecimiento a sus jugadores fieles. "Gracias por su apoyo, Genshin Impact ganó el "PlayStation®Partner Awards 2021 GRAND AWARD" y el "PlayStation Game Music Award ". Gracias por acompañarnos en este viaje", indicó el blog oficial de este juego.

Este juego con mucha fantasía y tintes de rol es crossplay, ya que se puede jugar sin problemas de manera cruzada en las plataformas para las que la entrega está disponible. Eso es una realidad desde hace unos meses, ya que con el "guardado" que se hace una plataforma, se puede continuar en otra. La entrega está disponible en PC, iOS, Android, Nintendo Switch, PlayStation y Xbox.

Cómo obtener los 800 Protogemas en Genshin Impact

Para conseguir los 800 Protogemas, el usuario debe cumplir dos requisitos de manera obligatoria, los cuales son alcanzar el Rango de Aventura 7 o superior y tener actualizado el juego a la versión 2.3. Esto debe activarse antes del 4 de diciembre, cuando Genshin Impact comience a entregar las monedas virtuales.

Para obtenerlas, sólo debes iniciar sesión cada día (desde el 4 al 7 de diciembre), momento en que el jugador será informado que recibirá 200 Protogemas por jornada a través de un mensaje en el correo donde llegan los premios. El total de ellos serán 800, por lo que los fieles serán los correspondidos a la obtención de estos presentes.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados