Videojuegos

A tener paciencia: parche de Cyberpunk 2077 se retrasó debido al hackeo que sufrió CD Projekt

Las redes sociales del videojuego pidieron disculpas a los fanáticos y de inmediato se la jugaron con una fecha tentativa para la llegada de la actualización.

Cyberpunk 2077 está muy lejos de ser el videojuego que los fanáticos esperaban. A poco más de dos meses desde que se estrenó el título (10 de diciembre del 2020), varios bugs se han tomado el juego desarrollado por CD Projekt y lo han puesto en el ojo de la polémica.

En las últimas horas, CD Projekt RED informó que, debido al hackeo que sufrió durante los primeros días de febrero, la actualización 1.2 de Cyberpunk 2077 tendrá que esperar un par de semanas más.  

A través de su cuenta oficial de Twitter, el shooter en primera persona manifestó que se encuentran trabajando en un parche de gran envergadura, el más grande que se ha visto hasta el momento y que pretende alivianar, en cierta manera, el enojo y la decepción en la que se han visto envueltos los fanáticos.

"Hemos estado trabajando en numerosas mejoras y correcciones de calidad general, y todavía tenemos trabajo por hacer para asegurarnos de que eso sea lo que obtengan. Con eso en mente, ahora apuntamos a su lanzamiento en la segunda quincena de marzo", aseveró la cuenta de Cyberpunk 2077.

Dicho esto, el estudio de CD Projekt RED pidió paciencia y se disculpó con los simpatizantes que estaban a la espera de la actualización. Para finalizar, es importante consignar que las redes sociales de Cyberpunk 2077 aclararon que dentro de los próximos días entregarán más información sobre el parche 1.2 que viene en camino.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados