Videojuegos

¿Silent Hill?: Borran entrevista de Akira Yamaoka donde comentaba un "esperado proyecto"

El compositor de la famosa saga de terror había manifestado en el eliminado video que estaba trabajando en un nuevo videojuego.

Akira Yamaoka, compositor japonés reconocido por trabajar en famosos videojuegos como Silent Hill y Contra, apareció recientemente en una entrevista en el canal de Youtube del medio Al Hub. Durante el video, Yamaoka adelantó sobre un nuevo proyecto que "probablemente" se anunciará a mediados de 2021. Ahora, la entrevista ha sido eliminada de la plataforma.

Si bien en sus palabras no decía muchos detalles, el japonés insinuó que podría ser un anuncio que los fanáticos podrían estar esperando. Ante esto, una gran cantidad de rumores comenzaron a aparecer en las redes sociales sobre si se trataba de un nuevo Silent Hill. Considerando además que la misma entrevista tenía como nombre en Youtube "¿Nuevo juego de Silent Hill?".

Asimismo, el japonés también abordó su más reciente entrega con The Medium, otro título del género de terror. En este apartado, Akira aseguró que estaba buscando algo que le recordara su trabajo en el juego de Konami, agregando que se inspiró en este último para desarrollar la banda sonora de la entrega.

Ante el descarte del video, el medio Al Hub publicó un comunicado agradeciendo a Yamaoka por el encuentro, pero asegurando que se vieron obligados a remover la entrevista por la intervención de un agente externo. Esta acción incrementó más la supuesta veracidad de los rumores sobre un posible regreso del esperado título de terror de Konami.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que son solo especulaciones y no hay ningún tipo de confirmación de la empresa japonesa sobre el desarrollo de un nuevo Silent Hill, por lo solo habrá que esperar para conocer si las palabras de Yamaoka hacían referencia a esta saga.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados