
La rivalidad de Xbox con PlayStation es mítica, aunque generalmente la balanza suele estar a favor del dispositivo de Sony. Por este motivo, Microsoft tenía que encontrar la manera de diferenciarse de su rival de cara a la nueva generación de consolas, y una de sus mejores ideas fue el Game Pass. Ahora, la compañía anunció la incorporación de doce nuevos títulos a su catálogo.
No hay duda de que marzo ha sido un excelente mes para los suscriptores de Xbox Game Pass. A los doce títulos que se integrarán en el corto plazo, hay que agregar los otros veinte videojuegos de Bethesda que se unieron la semana pasada, pudiendo disfrutar juegos como Prey, Skyrim y Dishonored en el servicio.

A pesar de que ya habían algunos nombres confirmados durante los últimos días, como Outriders o Undertale, durante el transcurso de esta jornada, y a través del blog oficial de Xbox, se detallaron los nombres de los videojuegos que llegarán durante las próximas semanas.
- Undertale (Cloud, Consola y PC) - 16 de marzo
- Empire of Sin (Cloud, Consola y PC) - 18 de marzo
- Nier: Automata (PC) - 18 de marzo
- Star Wars: Squadrons (Consola) EA Play - 18 de marzo
- Torchlight 3 (PC) - 18 de marzo
- Genesis Noir (Consola y PC) - 25 de marzo
- Octopath Traveler (Consola y PC) - 25 de marzo
- Pillars of Eternity 2: Deadfire - Ultimate Edition (PC) - 25 de marzo
- Supraland (PC) - 25 de marzo
- Yakuza 6: The Song of Life (Cloud, Consola y PC) - 25 de marzo
- Narita Boy (Cloud, Consola y PC) - 30 de marzo
- Outriders (Cloud y Consola) - 1 de abril
Sin embargo, por supuesto que no todo puede ser positivo. Microsoft también informó los tres títulos que dejarán de estar disponibles en la parrilla de Game Pass a partir del 31 de marzo. Por lo que si siempre quisiste de jugar Hyperdot o Machinarium pero nunca tuviste tiempo, ahora es la última oportunidad para hacerlo mediante esta plataforma.
- Hyperdot (Console and PC)
- Journey to the Savage Planet (Consola)
- Machinarium (PC)