Videojuegos

Shadow Man Remastered: confirman fecha de lanzamiento del clásico título de Nintendo 64

La entrega llegará al mercado el próximo 15 de abril para PC con mejoras gráficas , resolución 4K y contenido extra.

Buenas noticias para los nostálgicos de Shadow Man, y es que el remaster en HD del clásico de los 90 basado en los cómics de la editorial Valiant ya cuenta con fecha de salida confirmada. En esta oportunidad, el título originalmente de Nintendo 64 llegará a PC el próximo 15 de abril en Steam, GOG y Epic Games, mientras que su versión en consolas "llegará pronto".

Esta remasterización de Shadow Man se anunció originalmente en marzo del año pasado, un proyecto en el que aquel entonces confirmó que contará con gráficos mejorados y una resolución de hasta 4K, entre más detalles visuales. Asimismo, contará con anti-aliasing para evitar los denominados "dientes de sierra" de su versión original. 

"Nuestro objetivo con la remasterización es brindar a la generación actual de jugadores todas las características que esperan de un título moderno y al mismo tiempo preservar las cualidades que hicieron que el personaje icónico de Valiant y el juego original de Shadow Man fueran clásicos memorables para empezar", dijo Stephen Kick, CEO de Nightdive Studios durante el año pasado.

Además del apartado gráfico, esta versión traerá contenido extra que fue eliminado del paquete original, por lo que expandirá de alguna forma la aventura que los fanáticos conocen. Sin embargo, hasta el momento no se ha precisado de qué tratará.

Para los no conocedores del videojuego, Shadow Man es una aventura de acción lanzada originalmente a fines de los 90 para Nintendo 64, PlayStation, Dreamcast y PC. En este título, el jugador se pone en la piel de Michael LeRoi, un héroe con poderes sobrenaturales que se enfrentan a un ejército de demonios que tratan de invadir a la Tierra. 

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados