Videojuegos

Pokémon Go anunció al nuevo protagonista del día de su comunidad oficial

Habrá un gran premio al entrenador que logre su objetivo.

El próximo domingo 11 de abril será el Día de la Comunidad oficial de Pokémon Go, en el que Snivy será el protagonista de la jornada. Este día es una activación dirigida a los jugadores nuevos y a los que llevan mucho tiempo sin jugar, ya que habrá un exceso de los clase hierba.

"Snivy aparecerá salvaje con más frecuencia. Con suerte, ¡incluso veréis uno Shiny!" y "Evolucionad a Servine (la evolución de Snivy) durante el evento o hasta dos horas después de que finalice para conseguir un Serperior que conozca el ataque Planta Feroz", indicó el comunicado oficial del evento.

Este evento que partirá en dos semanas (11/04), evento que sólo estará disponible por un tiempo determinado, en el que podrás capturar a Snivy y su evolución (Serperor) en lugares específicos y a ciertos horarios.

Por capturar a este Pokémon, él podrá aprender la técnica "Planta Feroz" y como premio, obtendrás el triple de Polvoestelar, característica para mejorar y aumentar el PC (barra de energía) de los Pokémon que hemos capturado.

La historia de Pokémon Go

Este título llegó a los móviles en 2016 a través del desarrollo realizado por Niantic en conjunto con The Pokémon Company, entrega en la que los jugadores se transforman en verdaderos entrenadores Pokémon, atrapando y formando tu equipo soñado.

Una de las claves es la experiencia de juego, que mezclan la geolocalización con un buen rendimiento de los smartphones (Android & iOs). Otro punto para tomar en cuenta es una buena comunidad, atenta y sobre todo participativa, que estará muy atenta al evento del próximo 11 de abril.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados