Videojuegos

Cyberpunk 2077 se aproxima a su regreso a PlayStation Store, dice CD Projekt

La compañía polaca se refirió a la situación afirmando que con el último parche el título está "más cerca que lejos" de la tienda de Sony.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 12:11

Esta semana ha traído grandes novedades en lo referente no solo a Cyberpunk 2077, sino que todo lo relacionado con CD Projekt RED. Y es que además de la llegada del parche 1.2 y la confirmación de The Witcher 3 para las consolas de la nueva generación, la desarrolladora comentó el estado actual que tiene el RPG con la store de PlayStation.

En esta oportunidad, CD Projekt manifestó que con cada actualización de su reciente título, la posibilidad de volver a estar disponible en la tienda de las consolas de Sony está cada vez más cerca. Aunque reconoció que esta última instancia depende de la decisión de la compañía japonesa, confía en que han pasado la mitad del complejo camino en su viaje de regreso.

Night City de Cyberpunk 2077.

"Hemos publicado varios parches. Acabamos de publicar uno realmente grande y hemos publicado varios hotfixes. Todos y cada uno de ellos nos acercan a volver a la tienda de PSN. Sin embargo, la decisión final, hay que entender, pertenece a Sony. Creemos que estamos más cerca que lejos, pero por supuesto, la decisión final es de ellos, así que esperemos y veremos", aseguró el ejecutivo de CD Projekt, Michal Nowakowsk a Kotaku.

Hay que recordar que Sony retiró al polémico videojuego de su tienda en diciembre pasado hasta nuevo aviso, debido a las enormes fallas técnicas que empañaron el lanzamiento del RPG.

Por otro lado, la gran actualización 1.2 que promete resolver la mayoría de los grandes problemas que hay en Cyberpunk 2077 ya está disponible para PC y consolas. De igual modo, el estudio presentó su hoja de ruta sobre el universo The Witcher y el propio RPG, agregando que este último recibirá más actualizaciones y DLC's gratis en los próximos meses.