Videojuegos

Genshin Impact está próximo a llegar a PS5 con una versión mejorada con gráficos en 4K

Uno de los títulos más exitosos de 2020 lanzará una edición nativa para la consola de Sony con grandes ventajas gráficas.

No hay duda que Genshin Impact es uno de los videojuegos del momento. Desde su lanzamiento en septiembre del año pasado para PlayStation, PC y dispositivos móviles, no ha parado de atraer la atención de jugadores de distintas partes del mundo. Pero, aunque si bien se puede reproducir en PS5 a través de la compatibilidad con versiones anteriores, no aprovecha el hardware avanzado del sistema ni el controlador DualSense exclusivo. Sin embargo, eso cambiará pronto.

La desarrolladora china detrás de este título, miHoYo, anunció durante el transcurso de esta jornada que el popular videojuego "está a punto" de recibir una versión exclusiva para PlayStation 5. De esta manera, el RPG de mundo abierto free-to-play se podrá reproducir a una resolución 4K nativa, además ofrecerá texturas y efectos mejorados. 

De igual manera, el estudio aseguró que con el lanzamiento de esta versión les permitirá implementar nuevas ideas en el juego presente y en el futuro. No obstante, no especificaron los detalles de cómo impactará las funciones especiales del DualSense dentro del videojuego.

Pero lo que sí fue confirmado, es que la próximo versión de PS5 será compatible con la de PS4, permitiendo así que se pueda pasar los datos guardados entre las generaciones de consolas. Por otro lado, se ha fijado su lanzamiento para el otoño de este año, pero no se especificó la fecha exacta en el que se estrenará el free-to-play.

Puedes ver el tráiler para PS5 a continuación:

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados