Videojuegos

Ryu y Chun-Li de Street Fighter se unirán a Power Rangers: Battle for the Grid

Ambos personajes son nuevamente parte de esta franquicia, ya que antes estuvieron en “Legacy Wars”.

Hoy se anunció el arribo de Ryu y Chun-Li al título de peleas Power Rangers: Battle for the Grid. Estos personajes de Street Fighter dirán presente durante la presentación del próximo DLC (Contenido descargable) del juego.

Ambos peleadores provenientes de la franquicia de Capcom, se convertirán en dos nuevos personajes llamados Crimson Hawk Ranger y Blue Phoenix Ranger, quienes mantendrán sus conocidas técnicas como el Hadouken y la Spinning Bird Kick.

"Todo el género de lucha en 2D se remonta a Chun-Li y Ryu (entre otros) que causaron gran revuelo en Street Fighter II", dijo Rose Silvestre del equipo de marketing y comunidad nWay. "Encajan perfectamente con la lista y la mecánica existentes, pero también funcionan de manera un poco diferente, como sus estilos de Street Fighter y series crossover. Pensamos en ello un poco como Ryu y Ken (y otros personajes invitados, como Terry Bogard) fueron tratados en Super Smash Bros.Ultimate: Ryu y Chun-Li siguen algunas de sus propias reglas donde tiene sentido inyectar esa sensación de Street Fighter. Aparte del simple hecho de que son básicamente el rey y la reina de los juegos de lucha en 2D, eso es lo que los separa del resto de la plantilla", cerró.

Battle of the Grid

Este título del 2019 que fue desarrollado por nWay está disponible para Xbox One, PS4, Steam, Google Stadia y Nintendo Switch. Power Rangers: Battle of the Grid es una entrega en la que en su historia principal, este universo se debe enfrentar al villano Lord Drakkon.

Además, con diversos DLC y mejoras varias, Battle of the Grid se ha transformado en un popular videojuego, que incluso tiene su propia escena de esports.

El DLC con Ryu y Chun-Li saldrá al mercado el próximo 25 mayo.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados