Videojuegos

La App oficial de PlayStation ha sido descargada más de 100 millones de veces

El mejoramiento de su aplicación ha logrado un récord de descargas, aunque aún no hay stock suficiente de PS5.

A pesar que PS5 salió al mercado hace varios meses, su stock no ha sido el óptimo, por eso es que PlayStation saca cuentas alegres en otros aspectos, ya que se confirmó que la App oficial de la plataforma ha sido descargada más de 100 millones de veces.

Funcionamiento de la PlayStation App

La aplicación móvil de PlayStation está diseñada para que los usuarios de PS4 y PS5 la utilicen. En ella, se permite que los jugadores estén completamente conectados, puedan hablar con sus contactos, planifiquen sesiones de "party", obtengan contenido de la PS Store, revisen PS Plus y compartan sus trofeos con la red social Twitter.

Desde el lanzamiento de la PS5 en noviembre pasado, es que la App tuvo una transformación completa, entregando un excelente servicio a sus usuarios, los cuales han privilegiado la descarga de esta aplicación en vez de prender la consola para ver algo menor.

La falta de PlayStation 5

A pesar que la App es exitosa, en el mundo no hay mucho stock de PlayStation 5, lo cual es algo que aún pesa en la compañía, porque el número de 115 millones de descargas podría ser mayor si es que tuvieran más consolas en el mercado.

Se espera que con esta noticia, Sony pueda anunciar pronto el restock de más PS5 en todo el mundo.

PS App – Google Play.

Ps App – App Store.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados