
Los Speedrunners siempre dan espectáculo cuando comienzan a terminar un título en el mejor tiempo posible, algo que realizó el stream Niftski, ya que finalizó Super Mario Bros en 4 minutos, 54 segundos y 948 milésimas de segundos, obteniendo un nuevo récord mundial.
Este jugador superó de forma milimétrica la antigua marca de 4 minutos con 55 segundos, gracias a una jugada fundamental, la cual fue aprovechar un Glitch (Error) en el final de la etapa 8-1, lo que le significó ahorrar 35 milésimas de segundo.

Origen de los Speedruns
El Speedrun o terminar un juego rápido es una competencia constante, algo que a muchos amantes de los videojuegos les apasiona ver y a otros les encanta practicar. El origen de este término fue con la entrega Dragster del 1980 (Atari 2600), entrega en la que había que luchar contra el tiempo y que incluso tenía un premio especial si lo terminabas en menos de 6 segundos.
Tras ello, se realizaron algunas competencias de Super Mario Bros de NES durante 1990, pero con Doom de PC, la competencia por terminar el juego en el menor tiempo posible comenzó a ser algo real, algo importante para los jugadores.
En la actualidad se realizan competencias a nivel mundial acerca de terminar juegos lo más rápido posible, incluso en algunas activaciones en las que se reúnen dinero por causas benéficas, como lo es Awesome Games Done Quick.
Exponente chilena
En Chile hay algunos jugadores que practican esta modalidad, pero nadie como RebecaRE (Gloria Farías), la fanática de Resident Evil que está continuamente jugando a sus títulos favoritos de la saga, terminándolos en el mejor tiempo posible y compitiendo con los grandes exponentes del mundo.