Videojuegos

Nintendo Switch ofrecerá nuevos videojuegos de NES y SNES en su plataforma online, ¿Cuáles serán?

La compañía japonesa incluirá a partir del 17 de febrero nuevos títulos en su programa de suscripción, cuyos juegos pondrán nostálgicos a más de algún aficionado.

Como ya se ha hecho costumbre durante los primeros días del mes, Nintendo Switch anunció nuevos videojuegos que se sumarán al catálogo de SNES y NES a los que se puede acceder mediante la suscripción online. En esta oportunidad, los fanáticos de la compañía japonesa podrán disfrutar de cuatro nuevos títulos, los cuales estarán disponibles a partir del 17 de febrero.

En primer lugar, Doomsday Warrior pretende tomarse los controles de Nintendo Switch, a menos de un año que el videojuego cumpla tres décadas desde su lanzamiento al mercado. Este titulo de acción se basa en un hechicero malvado que ha reclutado a siete guerreros para apoderarse de la tierra, sin embargo, uno de ellos se resiste y ahora los enfrenta bajo el nombre de Doomsday Warrior.

Otro título de SNES que llega a Nintendo Switch online es Prehistorik Man, cuya trama se desarrolla en la Edad de Piedra. En medio de la noche, dinosaurios roban la comida de un pequeño pueblo. Debido al avance del invierno y el hambre de sus habitantes, el jefe de la aldea convoca a Sam, un joven y ágil aldeano, quién es el encargado de recolectar diferentes víveres para salvar a la gente de su comunidad.

Pero eso no es todo, puesto que el último título de SNES que llegará a Nintendo Switch será Psycho Dream. Ryo y Maria, deben avanzar a través de un aterrador juego de fantasía llamado Legend of the Fallen Capital para rescatar a Sayaka, quién se encuentra inmersa en un mundo virtual del cual no puede escapar. El objetivo de este juego es avanzar las etapas lo más rápido posible

Por último, Fire 'n Ice será el elegido de NES para formar parte de la plataforma online de Nintendo Switch. El videojuego de rompecabezas tiene como objetivo principal que los jugadores apaguen los incendios de un nivel para ir avanzando.

Tal como habíamos consignado anteriormente, estos cuatro videojuegos estarán disponibles en Nintendo Switch online a partir del 17 de febrero. Sin embargo, en Japón recibirán una tanda de títulos distintos. En SNES llegará Mario's Super Picross, Psycho Dream y Shin Megami Tensei II; mientras que el juego de NES será Solomon's Key 2.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados