Videojuegos

E3: Ubisoft presentó nuevos videojuegos para el resto de la temporada

A través de una presentación, la compañía de videojuegos mostró estrenos para todos sus fanáticos.

Durante el presente 12 de junio, la compañía canadiense Ubisoft realizó su evento virtual llamado "Ubisoft Forward 2021", activación en la que presentó todos sus estrenos para el resto de la temporada y el próximo año. Esta activación se festejó como parte de la E3, la feria de videojuegos más grande del mundo.

Varios videojuegos fueron los que destacaron en la presentación, como los siguientes:

Rainbow Six Extraction

Uno de los videojuegos más esperados por los fanáticos de los FPS (First Person Shoot), en el que, mediante un modo cooperativo, tres jugadores deben combatir a unas espeluznantes criaturas. Una entrega que apuesta a un thriller de acción, tal como Aliens.

Su fecha de lanzamiento será el 16 de septiembre en PC, Google StadiaPS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Rocksmith+

Otro de los videojuegos que tuvo un gran auge hace bastantes años y que en este evento fue revivido mediante el lanzamiento de un nuevo título en el buscan que los usuarios aprendan a tocar la guitarra mediante la forma más interactiva posible. Además, Ubisoft da la posibilidad de usar una tablet o un smartphone como soporte de juego.

Este nuevo título que seguirá asociado a Gibson (marca de guitarras) saldrá a la venta en el segundo semestre de 2021 en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Riders Republic

Este es uno de los videojuegos del que se sabía menos información. Esta entrega saldrá al mercado el 2 de septiembre en Google Stadia, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4 y PC.

El juego es un MMO (Massively Multiplayer Online), en el que el personaje principal es un asiduo a los deportes extremos, disciplina con la que debe hacer diversas misiones. Snowboard y BMX es algo de lo que se podrá ver.

Otros títulos

Algunos de los otros videojuegos o noticias a destacar fueron las siguientes:

Avatar: Frontiers of Pandora: Saldrá al mercado durante 2022 en PS5, PC y Xbox Series X/S.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope: Saldrá al mercado durante 2022 para Nintendo Switch.  

Just Dance 2022: Saldrá al mercado durante 2022 para Xbox Series X/S, PS4, PS5, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia.

Far Cry 6: Presentó en profundidad a su antagonista, Antón Castillo.

 Assassin's Creed Valhalla: Presentará un nuevo DLC llamado El Asedio de París, el cual saldrá al mercado en 2022.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados