Videojuegos

VIDEO: Reseña de Dragon Ball Z: Kakarot, un juego que seduce con su tercer DLC

Trunks: El guerrero de la esperanza, arco basado en la película “Un futuro diferente”.

Dragon Ball Z: Kakarot, videojuego de Bandai Namco estrenó su tercer DLC o contenido descargable llamado "Trunks: El guerrero de la esperanza", arco basado en la película de la franquicia llamada "Un futuro diferente", en el que el hijo de Vegeta y Son Gohan son los únicos sobrevivientes de un mundo en el que los Androides 17 y 18 destruyen y matan a todos los seres humanos.

Este contenido descargable es el mejor de los tres que hay disponibles en Steam, PS4 y Xbox One, el que tiene un mayor detalle y cercanía casi exacta a lo ocurrido en la película de Dragon Ball Z llamada "Un futuro diferente".

¿De qué trata la reseña del tercer DLC de Dragon Ball Z: Kakarot?

Para acceder a este DLC, se debe pagar por él o descargarlo gratuitamente si el usuario compró el Season Pass de este videojuego. Esta aventura de Dragon Ball Z: Kakarot tiene a Trunks y Son Gohan como protagonistas. El usuario podrá usar a ambos Saiyayines en diversas misiones que son lo mismo plasmado en la película más algunos agregados que le dan un poco más de duración al juego.

Esos nuevos agregados son personajes exclusivos para Dragon Ball Z: Kakarot, de los cuales uno es nuevo y los otros son conocidos, casi regulares en toda la saga.

Además, la aventura explora el crecimiento de Trunks como peleador de las artes marciales, su relación con Son Gohan, el amor por su madre Bulma e incluso lo que siente al ser hijo de Vegeta, el príncipe de los Saiyayines.

Durante las casi 4 horas de juego, ambos peleadores con los que juega el usuario, aprenden nuevas técnicas y suben su nivel de pelea para enfrentar a cada enemigo que aparece durante todo el DLC.

¿Qué pasa al terminar la aventura principal?

Este DLC de Dragon Ball Z: Kakarot tiene diversas misiones secundarias e incluso un post game que se disfrutará mucho, ya que todo agregado en contenido será agradecido por los usuarios y fanáticos de la franquicia de Akira Toriyama.

Sin detallar qué misiones y combates habrá en el juego, los fanáticos de Dragon Ball Z disfrutarán de principio a fin este contenido descargable, el último que estará disponible en Kakarot hasta que Bandai Namco diga lo contrario.

Tercer DLC de Dragon Ball Z: Kakarot

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados