Videojuegos

Steam anuncia grandes rebajas en precio de videojuegos de su plataforma

Las ofertas son para todos los títulos alojados, los que llegan, incluso hasta un 85%.

Desde el pasado 24 de junio, Steam tiene diversos descuentos para videojuegos de computador, las cuales se llaman "Ofertas de verano" (dirigida a Europa y Estados Unidos). Los usuarios de Chile también tienen rebajas en diversos juegos.

Las ofertas de la plataforma Steam van desde un 10% hasta casi un 85% en algunos casos. Las rebajas van también en videojuegos actuales, como Mass Effect Legendary Edition.

Conoce los descuentos de muchos videojuegos en Steam

Estas rebajas de Steam son bastante populares entre los usuarios, las cuales tienen diversos videojuegos con variados descuentos, como los siguientes:

Death Stranding: El videojuego creado por Kojima Productions tiene un 60%, con un nuevo valor de $16.799.

Dying Light: Este Survival Horror en primera persona tiene un valor de $11.997 en su versión "Enhanced", la que trae el juego principal y todos sus contenidos descargables. El total de rebaja es de un 70%.

Tekken 7: El videojuego de peleas creado por Bandai Namco tiene un descuento del 80% en su versión Ultimate, quedando en un total de $11.800.

Dark Souls III: Este título, con una gran fanaticada tiene un descuento de un 75%, quedando en un valor de $6625.

Borderlands 3: Este videojuego tiene un tremendo descuento de un 67%, quedando en un $12866.

Para revisar más descuentos, los usuarios ingresan al home de su cuenta de Steam, para ver que todos los videojuegos alojados en la plataforma tienen rebajas en sus valores. Esta promoción tiene validez hasta el próximo 8 de julio.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados