Videojuegos

Fortnite confirmó a sus nuevos personajes para la temporada 7

Superman y Rick son los alienígenas que liderarán la nueva expansión de este Battle Royale.

Durante la presente jornada se estrenó el primer clip del capítulo 2 de la temporada 7 de Fortnite, el cual está inspirado en una invasión alienígena a la tierra. En el clip promocional y el pase de batalla, se confirmó que Superman y que Pickle Rick serán parte del título.

Este nuevo ciclo tendrá a los dos icónicos personajes como los líderes del nuevo material desarrollado por Epic Games. Con nuevas skins, nuevas armas y más contenidos que los usuarios de Fortnite irán conociendo durante los próximos días.

Ya se confirmó que habrá bailes y mucho más en este nuevo ciclo, los cuales se desbloquearán cada vez que los jugadores suban de nivel en este Battle Royale.

Nueva función en Fortnite

Lo más llamativo en este nuevo ciclo de Fortnite, es que se incorporarán platillos voladores, para que sí el equipo completo pueda volar el mapa completo y llegar a cualquier parte. Esta modalidad que se avecina es el gran punto del arribo de los alienígenas a la tierra.

Ya se pueden desbloquear estos personajes de Fortnite, título disponible en PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX Series X/S, Nintendo Switch, PC y móviles.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados