Videojuegos

Festigame: ¿Cuándo es, qué días será y cómo se podrá ver este evento de videojuegos?

Uno de los eventos de este tipo con más antigüedad en Chile se hará de manera online por segundo año consecutivo, el cual ya tiene a sus animadores.

Del próximo 16 al 18 de julio, se realizará la nueva versión de Festigame Online 2021, evento de videojuegos totalmente online y que se verá a través de diversas plataformas, con diversos invitados y variadas competencias de esports, las cuales buscan conquistar a los fanáticos gamer.

Debido a la actual pandemia, Festigame se realizará online por segundo año consecutivo, en la que a través de una transmisión que anunciarán variadas noticias por empresas desarrolladoras, entrevistas, presentación de trailers, etc. Una de las grandes invitadas será Christie Golden, escritora de videojuegos y ficción estadounidense.

Primera edición de Festigame

La primera edición de Festigame se hizo el año 2012, cuando la Estación Mapocho fue el lugar en el que los videojuegos buscaban tener su espacio. En aquella edición, los grandes invitados fueron Charles Martinet (voz de Super Mario Bros) y Sebastián Llapur (voz latina de Marcus Fenix en Gears of War).

Aquel evento recibió a más de 25 mil personas entre el 10 y 12 de agosto de ese año.

¿Qué se viene en la próxima edición de Festigame?

En la nueva edición de Festigame se vienen las competencias de Cosplay, ilustraciones y diversos torneos gaming divididos entre los géneros Racing, Fighting y Fútbol. Además, próximamente habrá más información acerca de nuevas noticias de este video de videojuegos.

Por la pandemia, se confirmó que el evento de videojuegos se realizará desde el 16 hasta el 18 de julio a través del canal oficial de Twitch del evento.

Animadores confirmados

A través de sus redes sociales, Festigame 2021 confirmó a sus tres animadores, los cuales son los siguientes:

¿Dónde ver Festigame 2021?

A partir de las 16:30 del 16 de julio, los fanáticos de los videojuegos y los que esperan ver Festigame 2021, lo podrán hacer a través de tres plataformas:

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados