Videojuegos

Call of Duty: Warzone lanzará un nuevo modo de juego basado en objetivos

Se llama Payload, en el que 40 jugadores disputan un 20 contra 20, en el que lucharán por adquirir un camión.

Los Battle Royale son un género bastante popular entre los jugadores que les gustan los títulos tipo Fortnite y PUBG, quienes también disfrutan de Call of Duty: Warzone, videojuego que lanzará una nueva modalidad llamada Payload.

Este título free to play agregará esta nueva modalidad durante el próximo jueves 15 de julio a la medianoche, cuando las plataformas PC, PlayStation y Xbox descarguen un nuevo archivo de actualización que pesará 9,2 GB.

Nueva modalidad de Call of Duty: Warzone se llama Payload

Con 40 jugadores divididos en 2 equipos de 20, los soldados deberán luchar para capturar un camión que se encontrará en medio de la etapa a combatir, en el que los cuadros tendrán que completar diversos objetivos durante un tiempo determinado.

Otras de las características de este nuevo modo de Call of Duty: Warzone que no se han indicado son las armas con las que contará cada jugador, si serán escogidas al azar o los players podrán utilizar las que tienen según su nivel de juego.

Esta nueva modalidad se suma al conocido "Warzone" y a los "billetazos", por lo que entregará aún más juego a este título de Activision.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados