Videojuegos

VIDEO: Jugador de COD Warzone se hace viral por salvar a un compañero

El video dio la vuelta al mundo, debido a que un equipo subió el clip a TikTok.

El videojuego COD Warzone constantemente entrega diversas jugadas que los mismos players recuerdan cada cierto tipo, pero un jugador subió a Reedit un video viral en el que un equipo salvó a uno de sus integrantes tras ser baleado en el aire.

El clip viral que fue subido a Reedit se hizo viral inmediatamente, con muchas reproducciones en aquel portal y variados comentarios en los que alababan el trabajo en equipo y todo lo que harían por un compañero de equipo.

Jugada de COD Warzone que se hizo viral

Esta jugada de COD Warzone que se hizo viral fue que un equipo se alistó para salvar a un compañero de equipo que había sido baleado en el aire, quien cae para finalizar su vida. En aquel momento, su equipo se fue a colocar al lugar donde iba a caer, para así resucitarlo y que continuara jugando con ellos.

"¡Atrápame, atrápame!", gritó el player que fue baleado en el aire. Con ello, sus compañeros de equipo fueron a atraparlo y así lo revivieron para que siguiera jugando. Este tipo de movimientos grupales son bastante complejos, con mucha coordinación y un gran dominio de Warzone, en especial los espacios de cada mapa.

Clip viral en COD Warzone

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados