Tendencias

VIDEO: estudiante asiático creó un tercer ojo para caminar en la calle y el clip se hace viral

Con ese nuevo sistema, los usuarios podrán caminar tranquilamente para mirar el smartphone.

Un estudiante surcoreano de diseño industrial llamado Minwook Paeng creó un tercer ojo (como Ten Shin Han de Dragon Ball Z) para colocar en la frente de una persona y así poder caminar mirando tranquilamente el smartphone. A través de un video viral, la red alucinó con ese invento.

Este tercer ojo que se puede ver en el clip viral es una mejora para los transeúntes que constantemente miran el celular sin mirar los peligros que hay en la calle. Con la creación del invento tecnológico, el usuario podrá ver una App por la ruta en la que camina, enfocándose en el camino y distrayéndose en Internet.

Tercer ojo que es viral en Internet

Con más de 500 mil visitas, este video viral también explica la manera en la que se hizo ese tercer ojo. Consiste en un estuche translúcido que se pone en la frente del usuario gracias a una pequeña almohadilla de gel. Además, este invento tiene un altavoz y dos sensores que ayudan al reconocimiento de las rutas a recorrer.

"El componente negro que parece una pupila es un sensor ultrasónico para detectar la distancia. Cuando hay un obstáculo frente al usuario, el sensor ultrasónico lo detecta e informa al usuario a través de un zumbador conectado", indicó Minwook Paeng indicó en el video.

Además, afirmó que el en el futuro, los seres humanos se transformarán en "phono sapiens", dependiendo demasiado de los smartphone, lo que provocaría malas posturas al mirar excesivamente el teléfono al caminar.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados